Our blog

News and useful information for you

Nueva web de Mister Chippy

¡Te presentamos nuestra nueva web!

Desde www.misterchippy.com puedes informarte de nuestros productos, nuestra empresa, descargar nuestros catálogos y estar al día de las novedades que preparamos para ti.

Tenemos el placer de darte la bienvenida a nuestra recién estrenada página web. En Mister Chippy nos apasiona el mundo de las frutas y de las verduras, por eso en nuestro blog encontrarás recetas, consejos e información útil relacionada con la alimentación. ¡No dejes de visitarlo!

Por otra parte, desde el apartado de "Productos" del menú de navegación principal puedes ver las frutas y verduras que distribuimos en Ibiza bajo nuestras marcas Mister Chippy y Sa Feixa. Los productos de Mister Chippy están preparados pensando en la satisfacción del consumidor: calidad, buen precio, impecable presentación, ágil distribución y garantía de servicio y existencias durante todo el año. Por otra parte, bajo Sa Feixa te ofrecemos un referente (tanto para consumidores como para productores) en cuanto a productos de nuestra tierra. La excelencia en el producto local. 

Si accedes a la página de nuestras Instalaciones, podrás conocer más sobre nuestra infraestructura y sobre los procesos de acondicionamiento, preparación y distribución de nuestras frutas y verduras. En Mister Chippy nos ocupamos de que los alimentos estén en perfectas condiciones antes de llegar a tu cocina o a tu negocio, ya que somos una empresa altamente especializada para distribuir con rapidez y eficacia, garantizando la calidad en todas las fases de distribución.

Por último, si estás interesado en saber más acerca de nuestra empresa, su historia y su filosofía te puedes dirigir a Empresa. También puedes conocer a nuestros fieles colaboradores con los que trabjamos desde hace años en la página de Clientes. ¡Te invitamos a que formes parte de nuestra gran familia!

Si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres decirnos hola, lo puedes hacer a través de nuestra sección de Contacto. Y como en Mister Chippy queremos estar cerca de ti, también puedes saludarnos en nuestra página de Facebook. Desde allí compartimos artículos útiles semanlamente y video-recetas todos los viernes para que te comas nuestros productos de forma creativa.

No te pierdas la actualidad de nuestra empresa, síguenos en las redes y marca en favoritos nuestra página web.

¡Nos leemos!

Tags:

mister chippy eivissa

From the field to the table. Since 1986.

At Mister Chippy we are dedicated to the production, handling, packaging and distribution of fresh fruit and vegetables on the island of Ibiza, offering the highest food quality and the best customer service.

Mister Chippy & Sa Feixa