Our blog

News and useful information for you

Uno de los clásicos propósitos de año nuevo suele ser cambiar nuestra alimentación por una más sana: “año nuevo, vida nueva”. Desde hace ya un tiempo lo “healthy” viene marcando tendencia y este 2020 no será la excepción. Junto a una alimentación saludable tendremos platos estéticamente perfectos. Como es bien sabido la comida entra por los ojos y las frutas y verduras que triunfarán este 2020 no son la excepción. Son visuales, saludables e internacionales. Son frutas y verduras que no podéis dejar de probar, son las que se pondrán de moda. 

En Mister Chippy siempre ponemos énfasis en la importancia de llevar a cabo una alimentación saludable. Pero tan importante como hacerlo es lavar correctamente los alimentos antes de consumirlos. En este caso no pecamos por mucho sino por poco. Es fundamental realizar una limpieza adecuada para prevenir determinadas infecciones o intoxicaciones. Por eso hoy queremos profundizar más en esta práctica para que aprendamos juntos cómo lavar correctamente las frutas, verduras y hortalizas. Toma nota

Se aproximan las fiestas y con ellas también las despedidas con amigos, las cenas del trabajo, las reuniones familiares y un sinfín de eventos que nos llevan a descontrolar nuestra alimentación y que luego se ve reflejado cuando nos pesamos. Aunque muchas veces no nos paramos a pensar en los excesos que cometemos durante esta época del año, hoy queremos contarte que existen opciones realmente deliciosas y saludables. Por eso, en Mister Chippy hemos escogido nuetras recetas favoritas, sabrosas y light para inspirarte y que vayas a por todas estas Navidades. ¡Toma nota!

Si hay un ingrediente estrella en las huertas ibicencas durante esta época del año es la col pagesa. Ya sea por su utilidad, por su sabor o por lo bien que se ve en las plantaciones se convirtió un clásico de la gastronomía ibicenca. Forma parte de la tradición local y a nosotros nos encanta. Por eso en Mister Chippy queremos hablarte de la col pagesa, porque apoyamos la producción local y el mantenimiento de las variedades tradicionales y para que la conozcamos más en profundidad.

Page 1 of 13

Latest posts

Buscar en el blog

mister chippy eivissa

From the field to the table. Since 1986.

At Mister Chippy we are dedicated to the production, handling, packaging and distribution of fresh fruit and vegetables on the island of Ibiza, offering the highest food quality and the best customer service.

Mister Chippy & Sa Feixa