El nostre blog

Notícies i informació útil per tu

Si bien a día de hoy nos encontramos ante una situación especial con la aparición del Covid-19, es importante remarcar que debemos mantener una alimentación saludable los 365 días del año. Como bien sabéis, en Mister Chippy siempre ponemos énfasis en los hábitos saludables. Hoy queremos recordarte qué frutas y verduras nos ayudan a aumentar las defensas para que las incluyas en tu dieta. Porque podemos hacer algo más que lavarnos las manos. Sigue leyendo.

Las empresas ibicencas Mister Chippy, Ibiza Passion Fruit y Servifruit han decidido trabajar en conjunto al lanzar un nuevo servicio para enfrentar esta crisis sanitaria que nos asecha. Durante lo que dure el estado de alarma estarán sirviendo a domicilio y de manera conjunta frutas, verduras y hortalizas frescas en toda la isla de Ibiza.

Conocida popularmente por su uso frecuente en Halloween, la calabaza es una de las frutas más extendidas y consumidas a nivel mundial. Su sabor dulce y su textura hace que sea perfecta tanto para comidas como para postres. En Mister Chippy nos mola muchísimo, tanto que hace ya varios años que la sembramos y con cada cosecha nos preguntamos lo mismo ¿cómo puede estar tan buena? Por eso en esta oportunidad hemos querido hablarte de las calabazas y contártelo absolutamente todo. ¡No te lo pierdas!

Podríamos decir que a día de hoy los aguacates son una de las frutas más consumidas a nivel mundial (aunque algunos lo consideren una verdura). En los últimos años su consumo ha aumentado de manera considerable haciendo que sea cada vez más fácil comprarlos. Rico en grasas saludables y en fibra, los aguacates han llegado y para quedarse. Si no nos crees basta con que mires en tus redes sociales, verás que se han convertido en el protagonista de nuestras fotos y hasta de nuestro postureo. Por eso hemos querido contarte todo lo que debes saber sobre el aguacate, para que conozcas a la perfección este fruto. 

Pàgina 1 de 14

mister chippy eivissa

Del camp a taula. Des de 1986.

En Mister Chippy ens dediquem a la producció, manipulació, envasat i distribució de fruites, verdures i hortalisses fresques a la illa d'Eivissa, oferint la màxima qualitat alimentària i el millor servei al client.

Mister Chippy & Sa Feixa