Our blog

News and useful information for you

Mister Chippy enviará frutas, verduras y hortalizas a domicilio durante la cuarentena

Las empresas ibicencas Mister Chippy, Ibiza Passion Fruit y Servifruit han decidido trabajar en conjunto al lanzar un nuevo servicio para enfrentar esta crisis sanitaria que nos asecha. Durante lo que dure el estado de alarma estarán sirviendo a domicilio y de manera conjunta frutas, verduras y hortalizas frescas en toda la isla de Ibiza.

Juntos es posible 

Con las medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Sanidad se prepararán y servirán los pedidos a cualquier punto de Ibiza. Se le dará prioridad a aquellas personas que se encuentren dentro de la población vulnerable, así como a las que cuentan con una movilidad reducida. El servicio estará disponible de lunes a sábados en el turno de la mañana, aunque es posible realizar los pedidos en cualquier momento. El mínimo de compra es de 20€ y los productos serán vendidos a precios de mayorista. La distribución se organizará por zonas.

La zona sur, que comprende la ciudad de Ibiza y alrededores, estará a cargo de Ibiza Passion Fruit. La zona este, que comprende la ciudad de Santa Eulalia y alrededores, estará a cargo de Servifruit. Y, las zonas oeste (San Antonio y alrededores) y norte (Santa Gertrudis y Municipio de San Juan) estarán servidas por Mister Chippy

Los envíos pueden solicitarse a través de las respectivas fanpage, a través de whatsapp o mail. Si te encuentras en la zona sur puedes pedir a través de 662 670 802 o enviando un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Si te encuentras en la zona este puedes hacerlo a través del 627 558 814 o 687 584 099 y enviando un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Si te encuentras en el oeste o en el norte, sencillamente te comunicas con nosotros y allí te lo llevamos. 

El objetivo de esta iniciativa es evitar las aglomeraciones tal como aconsejan los expertos. La idea central es garantizar el abastecimiento de los hogares sin salir de casa para así cuidarnos entre todos. #QuédateEnCasa #JuntosPodemos

Si quieres comunicarte con nosotros para que te llevemos los productos a casa, envíanos un mensaje 

mister chippy eivissa

From the field to the table. Since 1986.

At Mister Chippy we are dedicated to the production, handling, packaging and distribution of fresh fruit and vegetables on the island of Ibiza, offering the highest food quality and the best customer service.

Mister Chippy & Sa Feixa