Hortalizas al vacío en Baleares

Ahorrar tiempo en la cocina es fácil con los preparados de Sa Feixa

¿Te gustaría poder disponer del sabor, del color y de las propiedades saludables de las verduras y hortalizas más frescas de una manera sencilla? Pues sigue leyendo este artículo que te vamos a presentar una solución muy práctica a través de nuestra línea de productos Sa Feixa...

El ritmo de vida actual es frenético: trabajo, estudios, familia, actividades extraescolares, deporte, tareas de casa, ... Organizarse bien la agenda y el calendario es imprescindible para vivir menos estresado y, en consuencia, más feliz.

Pero, ¿qué pasa con la alimentación? A todos nos encantaría poder comer rico y sano todos los días. Sin embargo, en demasiadas ocasiones tendemos a optar por comidas precocinadas y fabricadas a nivel industrial que aportan poco sabor y apenas nutrientes.

Cualquier nutricionista te dirá que la clave es en tener una dieta equilibrada, adoptar hábitos de vida saludables y evitar los excesos. Es más que probable, también, que te recomiende consumir frutas y verduras de temporada. 

Para todas esas ocasiones que queremos tener lo mejor de la huerta en casa y siempre listo para preparar una comida sabrosa, saludable y nutritiva en poco tiempo, te presentamos nuestros "kits" de preparados de Sa Feixa.

Cocinar en casa, un poco más fácil (y rápido)

Cuando el tiempo escasea, se agradece poder ahorrar algunos minutos en tareas aburridas y repetitivas como seleccionar las mejores partes de la verdura, limpiarla, cortarla, ... Incluso podemos llegara a echar a perder comida si no controlamos bien las cantidades.

Con esto en mente, Mister Chippy ofrece a sus clientes las bolsas de verduras ya preparadas (seleccionadas, limpias y cortadas) y conservadas al vacío (manteniendo todas sus propiedades originales), que servirán como base para multitud de elaboraciones culinarias ricas y saludables.

Preparado de pisto (o "samfaina catalana")

preparado samfaina catalana mister chippy

En la dieta mediterránea es muy común encontrar muchas recetas que incluyen un sofrito previo para la elaboración principal. La cebolla siempre tiene un papel predominante y el tomate suele estar siempre presente, también.

Dentro de las elaboraciones más tradicionales de la verdura el pisto es otra de las recetas más populares en nuestro país (y en parte del extranjero). Ya sea como base para un sofrito más completo, como acompañamiento para alguna carne o pescado o incluso como plato principal ligero, el pisto de verdura o "samfaina catalana" de Sa Feixa te permite tener listo en minutos y sin ensuciar nada una ración completa y sabrosa de verduras.

En Mister Chippy hemos seleccionado para ti las mejores cebollas y berenjenas, los mejores pimientos verdes, rojos y calabacines y los hemos limpiado y cortado para ti. ¡Abrir, a la sartén, y listo!

Preparado de verduras a la cazuela

preparado verduras cazuela mister chippy

Puede que nos estemos acercando a la época estival pero nunca está de más tener a mano la base para un buen guiso. Además, para mantener una dieta sana es casi obligado consumir habitualmente hortalizas con métodos de cocción que conserven al máximo sus propiedades.

Para ocasiones como esas presentamos el preparado de verduras a la cazuela de Sa Feixa, con el que podrás realizar todo tipo de guisos sabiendo que los ingredientes principales ya están preparados y son de la máxima calidad y no te equivocarás con las cantidades.

Y sí, un guiso solo de verduras también puede ser un plato riquísimo... ¡Atrévete a probarlo!

Preparado de verduras al wok

preparado wok mister chippy

Y por último (pero no menos importante) no nos hemos querido olvidar de una de las tendencias en la cocina actual. Estamos hablando de la preparación de los alimentos en las sartenes tipo 'wok', recipientes normalmente de hierro profundos que permiten cocinar con fuego alto de manera rápida y saludable.

Ya te explicamos 4 claves (y una curiosidad) para cocinar unas verduras al Wok perfectas en un artículo anterior, y hoy queremos que conozcas nuestro preparado de verduras al wok con más detalle.

Incluye cebolla roja, zanahoria, nabo y pimientos con el corte perfecto para que tus verduras queden sensacionales en un plato de pasta asiática, en fajitas de pollo o para acompañar otros platos principales.

En cualquiera de las tres situaciones, este "pack" de verduras al vacío te ahorrará unos valiosos minutos y estará siempre disponible en tu nevera para cuando necesites una comida saludable y el tiempo sea un problema.